La edil Dalia Santana Pineda regresó a la comunidad de La Quetzería para escuchar atentamente las necesidades que tienen población con respecto a mejorar la imagen del lugar, y contribuir a mejorar las condiciones de vida en esta zona.

Por su parte, los pobladores de la comunidad estuvieron atentos a las propuestas de la edil Santana Pineda, ya que solo la colaboración entre gobierno y sociedad pueden hacer grandes cosas en bienestar de su entorno y de los que le rodean.


En su mensaje a los pobladores, Dalia Santana Pineda exaltó que este gobierno tiene la responsabilidad de velar por mejorar las condiciones de los que menos tienen y que con ello, fomentar el bien común con todos y a favor de todos.

“Sólo unidos para progresar, es como nuestro municipio puede salir adelante y con ello, mejorar Huetamo que tanto lo necesita”.

Sólo con el dialogo, la apertura y el consenso, la sociedad y el gobierno llevan a cabo los acuerdos necesarios para lograr el desarrollo en el municipio, es por eso que solo con paso firme y unidos para progresar.