El Centro de Atención Psicopedagógica de Educación Preescolar (CAPEP) No. 12 en Huetamo cumplió XIV aniversario y lo celebró con una Megamatrogimnasia, siendo invitada de honor la alcaldesa Dalia Santana Pineda.

            Con el propósito de fomentar la activación física y fortalecer los lazos de unión entre la familia, este viernes se llevará a cabo una sesión de Matrogimnasia en la cancha empastada de la unidad deportiva de nuestro municipio.


            El CAPEP es un servicio que a lo largo de su historia y bajo diversos modelos, formas y procedimientos, ofrece apoyo a los alumnos de los jardines de niños, que por situaciones: físicas, sensoriales, sociales, familiares, escolares, entre otras; presentan alguna dificultad para realizar las actividades que le plantea la educadora.

      Actualmente y con la finalidad de mejorar sus estrategias de intervención y evitar fracasos escolares futuros, los centros viven un momento de reorientación conceptual, metodológica, operativa y reestructuración orgánica. 

            Planteles de jardines de niños de diferentes puntos de la región se dieron cita en la cancha empastada de la unidad deportiva de Huetamo para ser participes de esta demostración masiva.

En su mensaje, la edil Santana Pineda dijo a los asistentes la importancia de participar en las actividades como esta mega demostración, sirve para el fortalecimiento del vínculo padres e hijos, que son determinantes para ser mejores ciudadanos.