Con una inversión de más de $799 mil pesos, y más de 300 beneficiarios, la alcaldesa Dalia Santana Pineda dio el banderazo de inicio de la pavimentación de la calle Luis Mora, ubicada en el barrio de Dolores, vía muy transitada y obra necesaria de atender por la cantidad de inundaciones que sufre la calle a consecuencia de la lluvia.

La meta de este Gobierno Municipal que encabeza la edil Dalia Santana son 1800 metros cuadrados de pavimento en la zona y constará de un corte de caja para mejorar el terreno natural, que estará pavimentado con concreto hidráulico de 15 centímetros, en donde también constará de banquetas y guarniciones.


En su mensaje a los beneficiados, la primera municipalidad Dalia Santana dijo a los presentes que esta obra de suma prioridad para el municipio, ya que varias familias son afectadas por la lluvia al momento de llevar a sus hijos a la escuela, no se diga de los niños y niñas que cada mañana tienen que caminar por esa calle en malas condiciones.

“Ahora con la calle pavimentada, mucho mejorarán las condiciones de esta zona, porque ya los alumnos de la escuela Rafael Ramírez, contarán con esta vía con mejor acceso y llegaran a tiempo a estudiar”.
Por otra parte, beneficiados de la calle Luis Mora dijeron sentirse agradecidos por esa obra que es de suma importancia y necesidad para los que allí viven y que era un reclamo que hacía la sociedad por mejorar el entorno en donde viven.

PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE PRINCIPAL EN LA COMUNIDAD DE TZIRITZICUARO.

Con una inversión superior a 1 millón 199 mil pesos, se llevó a cabo el banderazo de inicio de la pavimentación, en su primera etapa de la calle principal en la comunidad de Tziritzicuaro, obra de gran impacto social en aquella zona.

Serán más de 350 los ciudadanos beneficiados por esta obra, quienes gozarán de mejores condiciones en este lugar, y que ha sido de un reclamo social que oportunamente la edil Dalia Santana Pineda atendió para el bienestar colectivo de los habitantes de esta comunidad.

La meta de esta Gobierno Municipal que encabeza la edil Dalia Santana Pineda es que sean pavimentados más de 1119 metros cuadrados, en este lugar, la cual esta es la primera etapa de asfaltado, abarcando gran parte de esta calle principal.

En su mensaje, la Presidenta Municipal Dalia Santana dijo que se siente muy contenta y que es grato compartir la alegría de iniciar los trabajos en esta comunidad, ya que esta obra será para el bien común de los que viven en esta zona del municipio, mejorando la imagen y las condiciones de sus habitantes.

De esta forma, el gobierno municipal sigue trabajando para que juntos sociedad y gobierno vayan caminando de la mano en ofrecer y concretar las anheladas promesas de la ciudadanía en ofrecer un Huetamo que cuente con el bien común como bandera, dejando herencia a las nuevas generaciones, solo de esta forma Unidos… Para Progresar.