Con una inversión de 600 mil pesos, la primera municipalidad Dalia Santana Pineda dio el arranque de la construcción de dos aulas en las instalaciones del jardín de niños “Marcos E. Becerra” de esta ciudad, beneficiando a más de 80 niños de preescolar.

Esta aula es un compromiso que la alcaldesa Dalia Santana Pineda ha adquirido con la educación, ya que desde el inicio de su gobierno, la preocupación ha sido que los y las niñas de preescolar en el tengan las condiciones necesarias para el buen desarrollo de las potencialidades en cada una de sus actividades, dentro y fuera del salón de clases, para ello, las instalaciones deben de estar en muy buenas condiciones, porque del mejoramiento y ampliación de aulas.


En este Jardín de Niños se construirán 2 aulas didácticas de 6 x 8 metros, con una estructura regional de concreto de alta sismicidad, para la aplicación de diversas actividades didácticas y de aprendizaje a nivel preescolar.

En su mensaje a los asistentes, la edil Dalia Santana Pineda se comprometió a seguir trabajando porque la niñez tenga mejores espacios para su aprovechamiento en la realización de diversas actividades en pro de una mejor educación en el municipio, y con ello que nuestra niñez sea mejor cada día.

Esta administración pública municipal encabezada por la alcaldesa Dalia Santana Pineda sigue apostándole a la educación como factor de cambio necesario en la sociedad, por eso, este Ayuntamiento siempre hará lo necesario para que los y las niñas de nuestra comuna sigan adelante en sus estudios, porque sociedad y gobierno unidos para progresar.