El gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Dalia Santana Pineda siempre ha impulsado una administración cercana a la gente con visión humanistas, que en cada una de sus acciones siempre está el bien común y el trabajo en favor de quien menos tiene.

            Con acciones como esta, más de 70 familias de la comunidad de Coenandio se vieron beneficiadas con despensas, que contenían alimentos de la canasta básica, para más de 150 beneficiados de esta zona sur del municipio de Huetamo.

            Leche, aceite, azúcar, granos en general fueron los alimentos que se entregaron a los habitantes de esta comunidad, quienes agradecieron enormemente el gesto de ayuda a la alcaldesa municipal Dalia Santana Pineda, por acercar de manera directa de este apoyo.

            Virgino Villalobos, director de Obras Públicas en el municipio, quien en representación de la alcaldesa Dalia Santana Pineda, dijo que este gobierno municipal “seguirá apoyando a la ciudadanía, ofreciendo siempre dialogo cercano a la gente y pronta respuesta a sus peticiones”.


            Por otra parte, los habitantes de la comunidad de Coenandio aprovecharon la reunión para hacer la solicitud de construcción de una plaza, establecimiento del sistema de agua potable y drenaje en la zona, para el beneficio colectivo de cientos de familias de la zona.

            En el evento estuvieron presentes: Armando Pineda Pineda, Secretario Particular de la alcaldesa Dalia Santana Pineda; Virginio Villalobos, Director de Obras Públicas en el municipio; Ángel Damián, Director de Desarrollo Social en el municipio; Eugenio Nuñez Ríos, Director de Egresos en esta comuna; entre otros.

            En lo que va de este primero año de gobierno municipalista, esta administración que encabeza la alcaldesa Dalia Santana Pineda, siempre se ha preocupado por ofrecer atención abierta a la ciudadanía, con misión humanista, que nos distingue y que resuelve eficazmente la problemática de los habitantes de Huetamo; porque acciones como estás en Huetamo vamos UNIDOS PARA PROGRESAR.