Con una inversión municipal de 250 mil pesos, la alcaldesa Dalia Santana Pineda inauguró el tramo del camino rural Palo Seco – La Sierra, que servirá para comunicar a varias localidades de la zona e intensificar el mercado productivo, el sustento económico y el autoempleo con esta nueva vía de comunicación.

                La apertura de este camino consta de 5 kilometros  que une a comunidades entre si, y que servirá para el transporte de productos del campo y la ganadería, dando impulso a la economía de los habitantes de esta zona del municipio y con ello, contribuir a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de estas localidades.

                En su mensaje, la alcaldesa Dalia Santana Pineda dijo a los beneficiados que con esta obra está cumpliendo a un compromiso con los habitantes de estas comunidades: “un compromiso cumplido que me llevé en campaña y que hoy lo estamos viendo hecho una realidad para todos ustedes”.


                Por su parte, habitantes de la zona dijeron sentirse agradecidos y contentos con esta nueva obra que se entrega a la población: “ya que nos cumplieron con lo prometido y este gobierno que encabeza la presidenta tiene palabra y cumple”.

                Son más de 200 habitantes quienes con esta apertura de camino rural se beneficiaron 5 comunidades como son: Palo Seco, La Sierra, El Pinzán, Iramuco, Las Caramicuas y Buenavista; que con esta nueva ruta se acercan de manera directa a la cabecera municipal, para una mejor calidad de vida.

                Este gobierno municipal encabezado por la edil Dalia Santana Pineda seguirá trabajando en favor de mejorar las condiciones de vida de las comunidad, fomentando la solidaridad, el bienestar y el bien común en cada una de las obras que lleve a cabo en favor de los huetamenses, porque de esta forma en Huetamo vamos Unidos para Progresar.