Con la finalidad de que la administración que encabeza la alcaldesa Dalia Santana Pineda sea un gobierno que tenga y trabaje muy cercano con la gente, se llevó a cabo el Martes Ciudadano en la tenencia de San Jerónimo, en donde la aceptación ha sido muy buena por parte de los habitantes de ese sector de la comuna.

El Martes Ciudadano estuvo encabezado por la alcaldesa Dalia Santana Pineda, en donde directores de varios departamentos como Desarrollo Agropecuario, Desarrollo Social, Obras Públicas y Sistema Municipal DIF Huetamo, que dejaron el trabajo de oficina y se trasladaron a la comunidad para ofrecer la atención necesaria a cada uno de los solicitantes de varias comunidades de la zona, en donde se recibieron por parte de Presidencia Municipal más de 172 solicitudes de diversas localidades como son Iramuco, Estimucha, Buena Vista entre otras.


Cabe hace mención que se realizaron varias visitas domiciliarias por parte de la edil Dalia Santana Pineda para conocer de cerca las necesidades de los ciudadanos de esta tenencia y dar atención pronta a sus necesidades.

Actividades como esta, ofrecen la oportunidad de proyectar un gobierno más humano y cercano a la atención inmediata que necesita la ciudadanía de las comunidades, que en ocasiones tienen que hacer traslados de mucha distancia entre su lugar hasta la cabecera municipal, para hacer llegar solicitudes a esta administración.

Durante este recorrido de atención ciudadana, también se realizaron entrega de una silla letrina y una serie de despensas con artículos comestibles de primera necesidad para hogares con carestías en los hogares visitados.

De esta forma este Gobierno Municipal, que encabeza la alcaldesa Dalia Santana Pineda, desde el inicio de esta administración se ha dado la tarea de ofrecer una pronta atención a los ciudadanos, ofreciendo eficiencia y servicio de manera inmediata,  de esta forma sociedad y gobierno pueden salir adelante, porque solo unidos… para progresar.