El gobierno municipal encabezado por la edil Dalia Santana Pineda sembró 50 mil crías de mojarra tilapia en dos presas en las comunidades de El Rodeo y Las Trincheras, actividad hecha en favor de las familias de esa zona, contribuyendo a estimular el cultivo de peces entre los habitantes para su comercialización y consumo.

Con esta actividad llevaba a cabo por parte de esta administración pública local, cientos de familias se verán beneficiadas con este depósito de cría de mojarras, ya que contribuye al desarrollo económico en las zonas con esta ayuda, creando nuevas vías comerciales en la zona y con la cabecera municipal.

Adolfo Reyna, director de Asuntos Indígenas en el municipio, y representante de la alcaldesa Dalia Santana Pineda, hizo la invitación a los que recibieron el beneficio de seguir fomentando la actividad de cultivar peces, como una forma de crear formas diversas de consumir lo que produce la comunidad, ofreciendo productos nutritivos y de alca calidad.


Reyna García afirmó que con esto los productores venderán las crías en su mayoría destinadas para el consumo y el excedente para la comercialización, donde puedan verse capitalizadas y consolidadas pequeñas empresas en la zona.

                De esta forma el gobierno municipal que encabeza la edil Dalia Santana Pineda seguirá trabajando para ofrecer a la ciudadanía mejores condiciones para que el bien común sea factor de desarrollo y sustentabilidad en el municipio, porque es de esta forma como esta administración pública y sociedad van… Unidos para Progresar.