La alcaldesa Dalia Santana Pineda sostuvo un encuentro con familias de la zona rural, en donde estuvo conviviendo con ellos, con motivo de estas fechas decembrinas, en donde la convivencia, la alegría y la solidaridad estuvieron de manifiesto en cada una de las actividades que realizaron.

                La primera municipalidad Dalia Santana Pineda aprovecho este espacio de convivencia para desearles a los habitantes de la comunidad de Montecillos unas felices fiestas y un año 2013 lleno de sentido humanista, amor a la familia y solidaridad con todos, para que el progreso sea permanente, “estos son mis mejores deseos de parte de su amiga y de mi familia”, exhorto la alcaldesa huetamense.

                Por otra parte, los habitantes de la comunidad de Montecillos agradecieron la presencia de loa alcaldesa para realizar este tipo de actividades que fomentan la alegría de convivir con los demás y hacer más fuerte la cordialidad con los demás.

                Dentro de las actividades realizadas, la alcaldesa Dalia Santana Pineda escuchó cada una de las familias de la localidad de Montecillos, en donde solo se escuchaba las porras: “No nos podía fallar”.


                Por su parte, la presidenta del Sistema Municipal DIF Huetamo, Lorena Bautista Reyes hizo entrega de aguinaldos y algunos presentes para niñez que asistió a esta convivencia en la comunidad de Montecillos.

                Durante este convivio, la edil Santana Pineda degustó de aguas frescas y platillos que ofrecieron en esta fiesta decembrina, donde al término de la comida, pasaron posteriormente a romper la tradicional piñata, que no puede faltar en estas fiestas decembrinas.

                Cabe hacer mención que la edil Dalia Santana Pineda desde su inicio de mandato ha puesto todo su esfuerzo en hacer llegar la unión y el progreso en cada una de sus acciones, para el beneficio de las localidades que comprende esta comuna.

                De esta forma este gobierno municipal que encabeza la edil Dalia Santana Pineda seguirá trabajando de la mejor manera en favor de llevar el bien común a cada uno de los rincones de Huetamo, ya que solo de esta forma en el municipio vamos Unidos para Progresar.